• Repudiamos las agresiones a los trabajadores del BAP

    Data:2012.11.02 | CategoríaCapital, Comunicados, Estatales | Etiquetas: ,,

    Solidaridad activa con los trabajadores del BAP!!
    Reincorporación inmediata de los despedidos!!
    Basta de patotas!!

    Todos a la Obelisco el 2 de Noviembre a las 11 hs

    Desde la Agrupación Marrón Clasista nos solidarizamos con los trabajadores de Buenos Aires Presente (BAP) ante el ataque sufrido ayer 1° de Noviembre por la patota de SUTECBA. Como ya nos tiene acostumbrados la maldita burocracia sindical, cada vez que los trabajadores avanzamos en organización llega esta “policía interna del movimiento obrero” con armas para amedrentarnos. Igual que hace poco mas de dos años hicieron los de Pedraza ante el avance en organización de los ferroviarios del Roca asesinando a nuestro compañero  Mariano Ferreyra luchando contra la tercerización, anoche la patota de Genta y Datarmini volvió a actuar en el mismo lugar donde  años atrás sufrimos la golpiza de un compañero de Niñez.

    Responsabilizamos a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires empezando por Mauricio Macri, pero también a la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y al subsecretario Lopez Medrano, que de no llevar adelante las actuaciones correspondientes contra los responsables, serán lisa y llanamente cómplices de la patota de la burocracia. Es su responsabilidad velar por la integridad de todos los trabajadores.

    Los compañeros del BAP vienen organizándose contra el trabajo precario y producto de esa lucha sufrieron 4 despidos, hay que enfrentar a la patota y reincorporar a los compañeros YA!!. Para eso tenemos que llamar a ATE a que se ponga a la cabeza para convocar a todas las organizaciones de Derechos Humanos, Sociales, Políticas y Estudiantiles y a todos los luchadores para organizar un gran acto en las puertas del Rawson por la reincorporación inmediata de los compañeros, su libre organización y para ponerle un freno definitivo a la patota del SUTECBA que ataca a toda expresión de organización por nuestros derechos.

    Todos a la marcha por la reincorporación de los despedidos y contra la patota de SUTECBA!!!

    Basta de patotas sindicales!! Basta de Burocracia sindical!!

    Reincorporación de los despedidos!!

    Por un gran movimiento antiburocrático contra la precarización laboral!!

    Pase a plata permanente ya de todos los contratados en el Estado!!

    Compañero Mariano Ferreyra…PRESENTE!!!