• Todo el apoyo a los trabajadores de Paraná Metal!

    Data:2010.09.13 | CategoríaBoletín Nacional Marron Clasista, Elecciones CTA 2010, Santa Fe | Etiquetas:

    Jorge Romero, Candidato a Sec. Gerneral CTA Santa Fe

    En Santa Fe, los obreros metalúrgicos de Paraná Metal (UOM Villa Constitución-CTA), están luchando en defensa de sus mil puestos de trabajo. La conducción de este sindicato, Piccinini (de la lista 1), y su ex aliado Paulón (lista 10) boicotearon todas las medidas de lucha, llamando a confiar y a esperar las propuestas del gobierno y del empresario Cristóbal López.

    Nuestro compañero Luciano Molina delegado de base de Acindar y candidato de la lista Marrón Clasista, junto a delegados y activistas de Acindar y Paraná Metal, estuvieron a la cabeza de lograr el paro de la UOM Villa , del corte de la autopista y de rechazar las propuestas de despidos y rebaja de conquistas de la patronal. La lista que encabeza Acedo y Teres, junto a Piccinini y Actis, se viene negando a impulsar desde la CTA Rosario medidas de lucha por el triunfo de Paraná Metal.

    Es llamativa también la ausencia de las otras listas opositoras de la CTA en este gran conflicto, incluso el PO que tiene presencia en Amsafe nada ha hecho para movilizar a los docentes en su apoyo. Desde la Marrón Clasista peleamos por un paro regional y nacional de la CTA y la UOM en apoyo a esta lucha para que triunfe.