• COMUNICADO DE PRENSA SANTA FE: La Lista 4 Marrón Clasista denuncia irregularidades en elecciones de CTA

    Data:2010.09.23 | CategoríaComunicados, Elecciones CTA 2010, Santa Fe | Etiquetas:

    Jorge “Pomelo” Romero, candidato a Secretario General de CTA Santa Fe, y Luciano Molina, delegado de base de Acindar y candidato a Secretario de la Juventud de CTA Nacional por la Lista 4 Marrón Clasista, impulsada por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), denuncian graves irregularidades en las elecciones en la Provincia de Santa Fe.

    Romero sostuvo que “a horas del inicio del comicio hay mesas que no fueron abiertas, escuelas donde no hay presidentes de mesa, ausencias de boletas y, sobre todo, un escandaloso manejo discrecional de los padrones, acordados entre los sectores de Acedo-Micheli y Hoffman-Yasky. En Anses Rosario, por ejemplo, la mitad de los afiliados no figura en los padrones o figura en otras ciudades, por lo que están impedidos de votar, a pesar de que les descuentan religiosamente la cuota sindical”.

    Molina, por su lado, denunció que “la lista Unidad de Piccinini y Paulon en CTA Villa Constitución, evitó que pueda votar el turno noche de Acindar, donde mis compañeros y yo trabajamos . A pesar de que estaba arreglado que haya 3 urnas antes de las 5, solamente se instaló 1 urna, y luego de las 6 y 30, evitando que voten los compañeros de Acería y otros sectores. Una vergüenza: estos son los métodos de las conducciones burocráticas de Micheli-Piccinini y Yasky-Paulon para evitar que se expresen los sectores combativos.”

    Ambos delegados y candidatos llamaron a acabar y denunciar este fraude.

    Contactos:

    Luciano Molina– 03461-15629605

    Jorge Romero– 0341-155595120