• COMUNICADO DE PRENSA MENDOZA: El escándalo de la CTA en Mendoza es “IRREVERSIBLE”

    Data:2010.09.23 | CategoríaComunicados, Elecciones CTA 2010, Mendoza | Etiquetas:

    Mientras Yasky declara que su triunfo es “irreversible” por los medios nacionales; y Micheli anuncia que estas elecciones fueron “históricas” y que “mañana volveremos a estar todos juntos nuevamente”, miles de trabajadores de la provincia de Mendoza sufrieron una burla sin parangón en las últimas décadas. En las escuelas prácticamente no se vio una urna. En el resto de los lugares no fue mejor. Miles y miles de trabajadores se quedaron esperando su oportunidad de votar.

    Cómo se ha difundido en los medios de comunicación; las elecciones fueron un completo fraude. Fueron elecciones “sin padrón” por lo que los afiliados nunca supieron donde tenían que votar. “Sin urnas” porque éstas no empezaron a salir del local de junta hasta pasadas las 14hs. “Sin votantes” ya que con esta situación la enorme mayoría de los votantes fueron “esquivados” de su horario de trabajo. “Sin boletas” porque las urnas paseaban sólo con la lista que respondía a su respectivo “presidente de mesa”, también designado a dedo. Finalmente terminó “sin junta electoral” ya que a pocas horas de haber empezado este mamarracho, los representantes de Lista 10 se retiraron.

    Rechazamos cualquier validación de este fraude y sus resultados ficticios como pretende peligrosamente la lista 1; así como la legitimidad de la conducción de Gustavo Maure protagonista de este bochorno. Llamamos a todos los compañeros que rechazan este ataque contra nuestra organización y esta burla a nuestra voluntad; a impulsar un congreso de delegados con mandato de base de los sindicatos que conforman la central, para resolver la convocatoria de emergencia a elecciones libres y democráticas de la CTA Mendoza.

    Sec. Prensa. 2615113195