• Lista 4 CTA Marrón Clasista en SANTA FE

    Data:2010.09.22 | CategoríaElecciones CTA 2010, Santa Fe | Etiquetas:

    NUESTRA LISTA LA CONFORMAN DESTACADOS PROTAGONISTAS DE LAS PRINCIPALES LUCHAS Y PROCESOS DE ORGANIZACIÓN DE TODO EL PAÍS

    AFICHE LISTA 4 MARRÓN CLASISTA SANTA FE

    Los candidatos nacionales y mas 800 candidatos en las principales provincias y seccionales del pais, del Astillero Río Santiago de La Plata, docentes de todas las provincias, del Sindicato del Ajo de Mendoza. Y dirigentes y luchadores de provincia de Bs. As., Neuquén, Santa Fe, Tucumán, Capital Federal y regionales como La Plata – Ensenada, Rosario, Matanza, e impulsamos las listas de Morón – Hurlinghan, Ituizangó, e integramos en Lomas de Zamora la lista que impulsan los compañeros de ATE Sur. Delegados y activistas de los principales gremios de la CTA, delegados y obreros metalúrgicos de a UOM Villa, del Sindicato del Ajo de Mendoza, de Juntas internas de ATE INDEC, etc., auxiliares, hospitales, municipales, aeronáuticos de APA, docentes de más de 12 gremios de CTERA, médicos de Cicop, judiciales, docentes universitarios de COAD, AGD UBA y otros, Astilleros, Sindicato de Actores, entre otros.

    Candidato a Sec. Gral. por Santa Fe: Jorge “Pomelo” Romero, delegado auxiliar de educación, que junto a otros miembros de la lista vienen peleando por la unidad con los docentes contra la política de Binner de no aumentar los salarios. Hoy se encuentran sumariados por luchar contra las condiciones de precarización en las escuelas.

    Candidata a Sec. Gral. por Rosario: Loreley Fojo, trabajadora de la Comisión de Pensiones. Luchadora por los derechos de las mujeres trabajadoras, ha participado de los encuentros de mujeres con decenas de compañeras de la seccional, planteando la necesidad de la lucha contra las cargas horarias que sufren las docentes y trabajadores de la salud y por la doble jornada laboral a las que somos sometidas. Por el derecho al aborto libre, seguro y gratuito, y ha participado en la lucha a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Luciano Molina, delegado de base de la fabrica Acindar de la UOM Villa Constitución, quien viene impulsando junto a otros delegados y trabajadores de Acindar y Paraná Metal la necesidad de un paro unificado de Acindar y los obreros de Paraná Metal y un plan de lucha común.

    Patricio Sánchez, docente de AMSAFE Villa Constitución: viene peleando por los derechos de los docentes precarizados quien nadie tiene en cuenta y por la unidad de docentes y estatales junto a los metalúrgicos de PM.

    PARO ACTIVO NACIONAL Y

    PLAN DE LUCHA POR EL TRIUNFO DE PARANÁ METAL

    Para una CTA democrática, de lucha y de independencia política de los trabajadores