• La Verde apoya a Binner que persigue luchadores y precariza a la juventud

    Data:2011.07.25 | CategoríaEstatales, Nuestra Lucha ATE-Bermellon, Santa Fe | Etiquetas:

    Loreley Fojo, candidata a Sec. Adjunta ATE-Rosario

    En la provincia de Santa Fe los dirigentes de ATE también se dividieron por intereses patronales.

    Por un lado, Jorge Hoffman, Sec. Gral. de ATE Santa Fe, que ahora encabeza la lista VERDE-BLANCA y además va de Vicegobernador por el PJ de Rossi, Reutteman y cia. No sólo no representa al gobierno nacional que paga la deuda externa, asesina tobas y reprime a los docentes de Santa Cruz, sino que en la provincia no se ha cansado de elogiar al asesino de Pocho Lepratti, Lole Reutemman.

    Y por otro lado tenemos la lista de Jorge Acedo en Santa Fe y Gustavo Martínez en Rosario, ambos de la Verde que apoyo a sojeros, sino que apoya a Binner presidente. Los dirigentes del gremio aliados al gobierno/patrón de los estatales santafesinos!!!

    Nuestra lista en Santa Fe es lo opuesto a estos dirigentes, nuestro cro. de la Marrón, Jorge Romero, que es candidato a Sec. Gral. de Santa Fe y delegado de los Auxiliares de Educación de la Escuela 1254 es perseguido por Binner. El gobernador en persona, firmó un decreto donde se lo deja cesante y se le inicia un juicio de desafuero gremial, y como argumento de esto utilizan fotos de la cartelera gremial donde aparecen pegados afiches por los 30.000 desaparecidos y exigiendo justicia por Pocho Lepratti. Lo mismo hace con los trabajadores desocupados que fueron reprimidos y están procesados.

    Por eso desde el Frente Unidad y Lucha, exigimos y peleamos por el cese de las persecuciones y el desprocesamiento de más de 5.000 luchadores.