• Paramos como trabajadores, pero no nos movilizamos con patrones

    Data:2012.10.11 | CategoríaDocentes, Estatales, Nacional | Etiquetas: ,,,,,

    Este 10 de octubre se llevó adelante el paro y movilización convocados por la CTA Micheli. El PTS llamó a parar contra el Gobierno K pero a no a participar del acto en Plaza de Mayo al que también movilizó la CGT Moyano, y donde tuvo protagonismo Eduardo Buzzi de la Federación Agraria.

    Esta fue la pelea que dimos junto a compañeros independientes con los que compartimos las agrupaciones. Impulsando asambleas, plenarios y reuniones, recorriendo establecimientos y oficinas, peleamos para parar contra los gobiernos, nacional y provinciales, por nuestras reivindicaciones porque como dijimos “a los trabajadores nos sobran motivos para salir a las calles…..levantando un programa y una política independiente de todos los sectores patronales”.

    Desde el palco en Plaza de Mayo, Pablo Micheli convocó a un paro para fin de año, sin fecha. Para que no sea un acto político opositor y patronal, ya comenzaremos a dar pelea en la base para exigir un verdadero paro nacional de la CGT y de la CTA y un plan de lucha por las demandas de todos los trabajadores, pero esta vez sí, SIN PATRONES.